×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un muerto y dos heridos durante accidentes de tránsito en San Pedro y Hato Mayor

La víctima mortal fue identificada como Gerald Fernández Hernández, alias “Drey”, de 26 años

Expandir imagen
Un muerto y dos heridos durante accidentes de tránsito en San Pedro y Hato Mayor
Los dos jóvenes heridos durante un accidente de tránsito en Hato Mayor fueron asistidos por miembros del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1. (ARCHIVO / DIARIO LIBRE)

Un joven perdió la vida y otros dos resultaron heridos ayer domingo en accidentes de tránsito separados en las provincias de San Pedro de Macorís y Hato Mayor.

La persona fallecida fue identificada como Gerald Fernández Hernández, alias "Drey", de 26 años. Según el diagnóstico médico, murió a causa de trauma cráneoencefálico contuso severo y traumas múltiples. Hernández residía en el sector El Invi, del municipio Consuelo, en esa ciudad.

El accidente que causó su muerte ocurrió cuando su motocicleta tipo pasola Honda Lead, negra, colisionó con una camioneta Dongfeng, blanca, en el tramo carretero próximo a la planta de tratamiento del batey Montecristi, en el municipio Ramón Santana-San Pedro de Macorís.

En otro incidente, dos jóvenes resultaron heridos al deslizarse la motocicleta en la que se desplazaban en el kilómetro 5 de la carretera Yerba Buena-Hato Mayor. Los heridos son Juan Carlos Peralta, de 29 años, residente en San Pedro de Macorís, y Héctor Reyes Moses Mota, de 21 años, residente en Santo Domingo. Ambos presentan fracturas de piernas y múltiples laceraciones.

Los jóvenes fueron asistidos por miembros del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 y posteriormente trasladados a un centro de salud, donde reciben atención médica.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.