×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Se reporta incendio en depósito de combustible en La Guayiga, Pedro Brand

Hasta el momento no se reportan heridos o fallecidos

Expandir imagen
Se reporta incendio en depósito de combustible en La Guayiga, Pedro Brand
Reportan incendio en La Guayiga, Pedro Brand. (FUENTE EXTERNA)

La mañana de este miércoles se registró un incendio en La Guayiga, municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, que afectó un depósito de combustible Full Oil, de acuerdo con informaciones ofrecidas por el Sistema de Emergencia 911.

El teniente coronel de los bomberos de La Guayiga, Juan Núñez Juan Núñez, informó que no hubo daños en las viviendas aledañas, solo en la empresa, y que pasadas las 2:00 de la tarde el incendio quedó totalmente apagado.

Dijo que un equipo del departamento técnico de los bomberos inició el proceso de investigación para determinar la causa del incendio. Manifestó que se registraron algunas explosiones de los tanques de almacenamiento, pero que gracias a la actuación de los bomberos la situación fue controlada.

De acuerdo con la nota de las autoridades, no se reportaron heridos o fallecidos.

Ante la situación fueron activadas unidades de respuesta de diferentes instituciones, incluyendo dos ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), y dos unidades de la Policía Nacional.

Asimismo, se estableció enlace con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), para apoyo logístico. El equipo de Drones del 911 fue notificado para apoyar en las labores de control y monitoreo del evento.

En el siniestro asistieron dos unidades de los Cuerpos de Bomberos del Distrito Nacional, una de Santo Domingo Oeste, una de La Guayiga, además de una unidad de Palmarejo Villa Linda y una de Pantoja.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.