×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
colchones
colchones

Policía apresa a dos hombres que transportaban "camas y colchones" en la madrugada

Según la Policía, intentaron realizar el acarreo de la mercancía en hora de la madrugada y sin factura

Expandir imagen
Policía apresa a dos hombres que transportaban camas y colchones en la madrugada
Los detenidos no tenían facturas de compra, por eso los agentes policiales determinaron que se trataba de un robo. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó este lunes que agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) apresaron a dos hombres en el municipio Los Alcarrizos presuntamente sorprendidos mientras intentaban descargar colchones y bases de cama de un camión hacia una casa en la madrugada del domingo, careciendo de facturas para respaldar la transacción. 

Los agentes determinaron que estos productos fueron sustraídos de manera fraudulenta a un comerciante que había denunciado el robo de 32 artículos, de acuerdo a una nota de prensa.

Los detenidos son José Mercedes Díaz Cruz, residente en el sector La Guáyiga, del municipio Pedro Brand, y Jonah Abreu de la Nuez, residente en Los Alcarrizos

"A ambos hombres se les incautaron cuatro bases de cama grandes, dos pequeñas y 12 colchones, los cuales transportaban en un camión de la marca Preicheliner, blanco, a la 1:30 de la madrugada del pasado domingo 10 de marzo", indica el documento. 

El arresto se produjo cuando los individuos se disponían a descargar las mercancías en la calle Mamá Tingó esquina Guido Gil. 

Indicó que tanto los detenidos como los artículos confiscados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.