×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cae abatido sindicado delincuente en San Pedro de Macorís

El sindicado delicuente cayó cuando supuestamente confrontó a policías en Consuelo

Expandir imagen
Cae abatido sindicado delincuente en San Pedro de Macorís
La muerte de delincuente Bemba en San Pedro de Macorís se registró luego de un supuesto intercambio de disparos. (DIARIO LIBRE)

Un presunto delincuente cayó abatido este lunes al, supuestamente, enfrentar una patrulla policial que le daba seguimiento a los fines de apresarlo, en un hecho acontecido en el sector Kilombo, del municipio Consuelo, de San Pedro de Macorís.

Se trata de Ramírez Rivera (a) Bemba, de 27 años, quien era buscado mediante la orden de arresto No. 00599-2024, por haber ocasionado herida de proyectil de arma de fuego tipo escopeta y pistola al raso Albert Javier Colón Guerra, para despojarlo presuntamente de su arma de reglamento, hecho ocurrido el pasado 12 de marzo del 2024, según establece el informe policial.

Rivera murió como consecuencia de heridas por arma de fuego, mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Establece el informe que, los agentes investigadores localizaron al sospechoso (Bemba), en el municipio de Consuelo, "pero en lugar de detenerse y entregarse, atacó a los agentes, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de ripostar la agresión, ocasionándole las heridas que posteriormente le ocasionaron la muerte".

El cuerpo sin vida del apodado "Bemba" fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.