×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | Policía mata hombre buscado por supuestamente ultimar a otro ayer martes en Boca Chica

Fue identificado como "Pití" y era buscado por el homicidio de Marino Antonio Moreta Rivera cometido presuntamente para robarle

La Policía Nacional informó que la tarde de este miércoles sus agentes ultimaron a tiros a un presunto delincuente en el sector Los Botados, en Andrés, del municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo, cuando presuntamente enfrentó a una patrulla que le daba seguimiento para su apresamiento. 

El individuo fue identificado solo como "Pití". La entidad dijo que era "un presunto delincuente".

De acuerdo a una nota de prensa de la uniformada, el hoy occiso era buscado por agentes del orden, junto a otros dos hombres, por el homicio del señor Marino Antonio Moreta Rivera, ejecutado la madrugada de ayer martes en su vivienda, ubicada en el sector Los Tanquecitos del referido municipio. 

Por la muerte de Moreta Rivera la institución del orden apresó a alias "Cocote" e indicó que activó la búsqueda de Jeison, a quien le exhortó entregarse a las autoridades. 

"El informe preliminar indica que a eso de la 1:00 de la tarde de este miércoles, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) hicieron contacto con el apodado "Pití" en el sector Los Botados, quien, al percatarse de su presencia la emprendió a tiros con una pistola calibre 45, que portaba de manera ilegal, siendo en esas circunstancias que los agentes ripostaron la agresión ocasionándoles las heridas que le provocaron la muerte", refiere el documento.

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
Arma que supuestamente los agentes le ocuparon a Pití.
La acusación

De acuerdo con el reporte policial, tanto "Pití" como sus acompañantes ultimaron al señor Moreta Rivera cuando penetraron en su casa para realizar un robo.

  Con la muerte de Pití, suman cuatro los abatidos a manos de agentes de la uniformada en lo que va del mes de abril (10 días).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.