×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Unidad Canina K-9
Unidad Canina K-9

VIDEO | Policía Nacional despide con honores a "Beker", integrante de la Unidad Canina K-9

En un evento, la Policía Nacional ha despedido con honores al pastor belga "Beker", perteneciente a la unidad de detección de narcóticos

La Policía Nacional ha anunciado la despedida con honores de uno de sus integrantes de la Unidad Canina K-9, "Beker", de raza Pastor Belga y especializado en la detección de narcóticos. 

En un comunicado a través de su cuenta de X, la Policía Nacional ha anunciado la despedida del can, quien "ha dedicado varios años de su vida al servicio, contribuyendo significativamente a la protección y seguridad de nuestra ciudadanía", asegura el cuerpo de seguridad. 

"Su incansable labor en la detección de ilícitos ha sido fundamental para enfrentar el crimen y mantener la tranquilidad en nuestras calles", declaran en el comunicado.

El director general de la Policía Nacional, el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, ha querido resaltar la dedicación, valentía y compromiso de Beker durante su tiempo en servicio.

El director de Comunicaciones Estratégicas de la P.N., Diego Pesqueira, se ha sumado a la despedida de Beker en un post en la red social X, donde ha querido agradecer la labor del perro: "El mayor general de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peral, pone en honrosa condición de retiro y con honores a Beker, valiente integrante de la Unidad Canina K-9 destacado en la detección de narcóticos. Gracias, Beker, por tu inestimable servicio a la patria desde la Policía Nacional". 

TEMAS -

Periodista y redactor de Diario Libre.