Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Accidentados en autopista 30 de Mayo son padre e hijo

En el accidente falleció Rafael Soto Mirabal, conductor del vehículo

Expandir imagen
Accidentados en autopista 30 de Mayo son padre e hijo
La yipeta Toyota Highlande color negro en la que viajaban quedó totalmente destruida. (DIARIO LIBRE/ RICARDO HERNÁNDEZ )

Las dos personas involucradas en el accidente automovilístico ocurrido alrededor de las 5:30 de la tarde de este lunes en el elevado que va desde la avenida Luperón hacia la 30 de Mayo en dirección oeste-este, eran padre e hijo.

El fallecido fue identificado como Rafael Soto Mirabal, de aproximadamente 50 año. Mientras que el herido, el cual hasta el momento no ha sido identificado, fue llevado a un centro de salud por personal del Sistema Nacional de Salud 9-1-1.

La yipeta Toyota Highlande color negro en la que viajaban quedó totalmente destruida.

Según explicó el patólogo forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), “el accidente ocurrió cuando Soto Mirabal, conductor del vehículo se trasladaba de la avenida 30 de Mayo, hacia la Luperón, perdiendo el control e impactando con otro automóvil y cayendo al pavimento”.

Claudio Familia dijo que la causa de muerte del Soto Mirabal fue producto de un trauma contuso múltiple severo, tipo vehículo en marcha. Al momento de la revisión, el occiso presentaba lesiones externas e internas.

TEMAS -