Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Analizan armas de oficiales que acompañaban coronel asesinado en Baní

Ambos agentes son vistos en un vídeo cuando huyen en una yipeta y dejan abandonada a la víctima

Expandir imagen
Analizan armas de oficiales que acompañaban coronel asesinado en Baní
El coronel Daniel Ramos Álvarez, asesinado la pasada semana durante la “revisión de un punto de droga” en Baní. (FUENTE EXTERNA)

Las armas de los dos oficiales que acompañaban el pasado martes al coronel de esa institución, Daniel Ramos Álvarez, quien fue asesinado a tiros en el sector Santa Cruz de Baní, son analizadas en laboratorios balísticos para determinar si fueron disparadas y coinciden con evidencias levantadas en el lugar del hecho.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que la comisión integrada por los comandantes de los organismos de control institucional e investigaciones criminales está a la espera de los resultados de los análisis que se le hacen a las armas del teniente coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias porque estos forman parte de las informaciones que deberán manejar conjuntamente con una contraparte del Ministerio Público.

Durán Mejía informó que esa comisión, integrada por los generales Rafael Athaualpa Sarita, Héctor García Cuevas y Pablo Alturo Pujols, inspector, director de Asuntos Internos y de Investigaciones Criminales, respectivamente, iniciará este lunes las reuniones con los designados por el procurador general de la República, Jean Rodríguez.

Ambos oficiales son vistos en un vídeo cuando huyen en una yipeta y dejan abandonado al coronel Ramos Álvarez herido.

Matías Brazobán y Marcelino Arias fueron suspendidos y son investigados por la Policía.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.