Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Apresan 20 parejas en un hotel de la avenida Charles de Gaulle

Por violar distanciamiento social dispuesto en el estado de emergencia

Cada una debió pagar RD$5,000 de multa impuesta por el Ministerio Público

Expandir imagen
Apresan 20 parejas en un hotel de la avenida Charles de Gaulle
En un operativo en una vivienda fueron detenidas 22 personas que participaban en un juego de azar.

Un total de 62 personas fueron arrestadas el sábado en Santo Domingo Este, entre ellas 20 parejas, en dos operativos efectuados, el primero en un hotel de la avenida Charles de Gaulle, por violación a las disposiciones oficiales que establecen el distanciamiento social y el toque de queda.

El segundo operativo se realizó en una residencia del sector Lucerna, informó La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.

En el Hotel Roland, los oficiales, dirigidos por el teniente coronel Gilberto Antonio Rivera Mojica, junto al procurador fiscal Héctor Romero, detuvieron a las 20 parejas en horas de la mañana y los detenidos quedaron en libertad tras pagar una multa de RD$5,000.00, impuesta a cada uno por el Ministerio Público.

22 detenidos en una vivienda

Mientras que en la noche, en la casa No. 31, de la calle Camino Primera, esq. Campo Verde, del sector Lucerna, donde operaba un juego de azar, fueron detenidas 22 personas, por violación al toque de queda y el distanciamiento social.

La residencia fue requisada por miembros del Departamento de Investigaciones de la Fiscalía Santo Domingo Este, mediante orden de allanamiento No. 530-EMES-2020-01894, auxiliados por agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía nacional.

Entre los detenidos figuran 17 hombres y cinco mujeres. Además se ocuparon ocho vehículos de diferentes marcas.

Según un comunicado de prensa, los apresamientos fueron dirigidos por los procuradores fiscales Héctor Romero, Carlos Suriel y Delvio Herrera, acompañados de la tropa policial encabezada por el comandante del Departamento de la Policía en Los Mina, coronel Edison Cabrera Concepción.

El director regional Santo Domingo Oriental de la Policía, coronel Franklin Grullón Collado, declaró que las autoridades no darán oportunidad a que se violenten las disposiciones establecidas para evitar la propagación de COVID-19 y estarán vigilantes para que las mismas sean estrictamente cumplidas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.