Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Apresan a otro involucrado en asalto a funcionario del Gobierno

Por el asalto al director regional del Ministerio de Industria y Comercio se impuso el jueves tres meses de prisión a otro acusado

Expandir imagen
Apresan a otro involucrado en asalto a funcionario del Gobierno

HIGÜEY. La Policía Nacional informó sobre la captura en esta ciudad de otro de los implicados en el asalto al director regional del Ministerio de Industria y Comercio, Diógenes Valet Martínez, en la provincia Sánchez Ramírez, hecho sucedido en la residencia del funcionario, en el ensanche Julieta, del Distrito Nacional.

El detenido en la comunidad de Anamuya fue identificado como Smirlin Rosario, alias “Peluca”, de 23 años.

Rosario habría cometido el robo el pasado 7 de diciembre junto a Junior Manuel Marte Castillo (Boca de Perro), apresado en Santo Domingo y contra quien un tribunal impuso el jueves tres meses de prisión preventiva.

Los imputados son acusados de irrumpir en la vivienda, golpear y amarrar a Valet Martínez junto a su pareja, a quienes robaron RD$140,000.00; prendas preciosas, dos laptops y un celular, según el reporte de la Policía.

Se supo que varias cámaras de seguridad de la zona grabaron imágenes del momento en que cometían el robo, además, una de las víctimas pudo identificar tatuajes de los presuntos delincuentes.

Diógenes Valet Martínez sufrió varios golpes en la cara y una herida cortante en la cabeza, en tanto que la dama presenta hematomas en ambos antebrazos, según el parte médico del centro de salud donde fueron atendidos.

TEMAS -
  • Robos
  • Asalto