Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Apresan hombre acusado de robar en varios vehículos

Gary Alexander Tejada Fernández, alias Alex Mazorca fue detenido en Invivienda

Expandir imagen
Apresan hombre acusado de robar en varios vehículos
Policía Nacional. (ARCHIVO)

Fue apresado por miembros de la Policía Nacional un hombre acusado de perpetrar robos en el interior de varios vehículos, informó este jueves la institución.

El apresamiento de Gary Alexander Tejada Fernández, alias Alex Mazorca, de 43 años, se produjo en el sector Invivienda, en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

El detenido reside en el barrio donde fue apresado, explicó la Policía en una nota de prensa.

Dijo que Tejada Fernández está imputado de haber robado, en hechos separados, baterías, perfumes, radios de carros, retrovisores y un par de tenis del interior de seis vehículos propiedad de cinco ciudadanos dominicanos y una nacional haitiana.

“Luego de que los afectados interpusieron sus denuncias, miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados del sector Santo Domingo Este, trabajaron de manera ardua en su identificación, búsqueda y captura”, dice el documento.

Las víctimas argumentaron que mientras sus referidos vehículos se encontraban estacionados en parqueos, el detenido violentó puertas y baúles, logrando sustraer las pertenencias antes mencionadas, incluyendo baterías de los automóviles.

Tras el apresamiento, Tejada Fernández (a) Alex Mazorca fue identificado por las víctimas como la persona que le sustrajo sus propiedades.

El prevenido fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para lo fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.