Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Apresan hombre acusado de violar y asaltar a 20 mujeres en el Gran Santo Domingo

El detenido fue identificado como Marino Ruiz, de 35 años

Expandir imagen
Apresan hombre acusado de violar y asaltar a 20 mujeres en el Gran Santo Domingo
El acusado fue apresado en La Vega (Fuente externa )

La vocera de la Policía Nacional, Ana Jiménez Cruceta, confirmó este jueves el apresamiento en La Vega de Marino Ruiz (Marinito), de 35 años, acusado de abusar sexualmente y de asaltar a unas 20 mujeres en diversos sectores del Gran Santo Domingo.

Según varias denunciantes, Ruiz las abordaba en una motocicleta que conducía, mientras esperaban transporte público para dirigirse a distintos lugares.

Dijeron que una vez a bordo de la motocicleta el hombre se desviaba hacia rutas solitarias en las que aprovechaba para despojarlas de sus pertenencias y abusar sexualmente de ellas utilizando un puñal para someterlas.

Denunciaron que tras lograr su objetivo dejaba a sus víctimas abandonadas. Parte de las afectadas acudieron este jueves al Palacio de la Policía Nacional para reconocer al hombre, mientras era sometido a interrogatorios.

Se supo que su identificación se logró a través de retratos hablados en base a información suministrada por las víctimas.

La mayor parte de los casos ocurrieron en sectores del municipio Santo Domingo Este.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.