Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Apresan mujer hirió a un estadounidense en una cabaña de La Romana

La agresión ocurrió porque presuntamente el hombre no le pagó RD$1,000 a la detenida, identificada como Daniela Constanzo Mercedes

Expandir imagen
Apresan mujer hirió a un estadounidense en una cabaña de La Romana
Camioneta de la Policía Nacional. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional apresó a una mujer acusada de herir con un puñal a un norteamericano en el establecimiento Cabañas Adamanay, donde surgió un incidente porque supuestamente el afectado no pagó mil pesos que habían acordado.

La detenida fue identificada como Daniela Constanzo Mercedes, alias La Plebe o Eskimai, de 23 años.

Constanzo Mercedes es señalada como la responsable de herir en el pecho a Kelvin Antonio Pérez, de 32 años, domiciliado en el sector Villa Verde, en la parte alta de la ciudad.

La presunta agresora fue detenida en la calle Gastón Fernando Deligne, próximo al centro de diversión Tony Super Frías, luego de que los agentes policiales la persiguieran hasta un callejón.

Se supo que la habitación fue compartida por otra otra pareja. El hecho sucedió la mañana del pasado 5 de enero.

Cuando el otro hombre, norteamericano, llegó a la recepción tras buscar un motochoncho para marcharse, Constanzo Mercedes le manifestó que había dejado a su compañero herido en la habitación.

"Al ser cuestionada verbalmente admitió haber cometido el hecho y tomar una bocina de bluetooth", señala la nota entregada a la prensa por la Regional Este de la Policía.

TEMAS -