Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Apresan mujer que “hipnotizó” una señora y le robó RD$380 mil

La detenida es Samile Altagracia Bautista Cuevas, quien, según la Policía, confesó el hecho ocurrido en avenida Independencia

Expandir imagen
Apresan mujer que “hipnotizó” una señora y le robó RD$380 mil
La Policía envió a la apresada al Ministerio Público. (FUENTE EXTERNA)

Una mujer fue apresada por la Policía Nacional bajo acusación de, junto a otra que está prófuga, robarle 380 mil pesos a una señora la cual fue supuestamente “hipnotizada” con una sustancia desconocida.

El hecho ocurrió el 29 de mayo de este año en la avenida Independencia, kilómetro 9 ½, Distrito Nacional.

La apresada es Samile Altagracia Bautista Cuevas, quien reside en los Bajos Haina, provincia San Cristóbal. Fue detenida mediante la orden de arresto y conducencia 0335-julio-2018.

Según una nota de prensa de la institución, Bautista Cuevas admitió el robo y dijo que cometió el hecho en horas de la tarde del 29 de mayo pasado, junto a una mujer solo identificada como “Diana”, quien es perseguida por la Policía Nacional para ponerla bajo control del Ministerio Público.

“La denunciante dijo que las dos mujeres se le acercaron en la avenida Independencia, kilómetro 9 ½, y le advirtieron que le iban a hacer daño a su familia, la hipnotizaron y de manera inexplicable la despojaron de 100 mil pesos en efectivo que llevaba”, refiere la nota policial.

Agregó que luego la condujeron a una moderna plaza comercial en la avenida John F. Kennedy, donde la indujeron a sacar de su cuenta bancaria otros 280 mil pesos que les entregó tras lo cual se marcharon.

La detenida fue puesta de inmediato bajo control de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo para los fines legales correspondientes.

TEMAS -