Apresan tres hombres acusados de matar un teniente coronel de la PN en Santiago

  • Por el caso, las autoridades buscan a otras tres personas, a quienes les hacen el llamado a que se entreguen
$!Apresan tres hombres acusados de matar un teniente coronel de la PN en Santiago
ARCHIVO - Familiares y amigos marchan exigiendo justicia por el asesinato del teniente coronel retirado de la Policía Nacional Juan Bautista Cruz Olivo, de 62 años.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que apresó a tres hombres acusados de matar al teniente coronel retirado de la institución del orden Juan Bautista Cruz Olivo, de 62 años, en un hecho ocurrido en noviembre del 2019 en la comunidad de Gurabo, al norte de Santiago.

Los detenidos fueron identificados como Robinson Veras (Caliente), de 26 años; José Miguel Arroyo (El Baturro), de 23; y Luis Germán Portorreal Álvarez, de 22.

Por el caso, las autoridades buscan a otras tres personas solo identificadas como Martín, Adiel y El Flow, a quienes les hacen el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

El grupo es acusado de matar al oficial a golpes, así como de sustraer varias pertenencias y dinero en efectivo de la casa de éste tras cometer el delito.

Se recuerda que el teniente coronel fue encontrado en estado agónico en un charco de sangre con heridas en la cabeza y una oreja cortada.

Cruz Olivo falleció casi una semana después a causa de trauma craneal severo, de acuerdo al certificado legal del médico legista actuante en el caso.

20200322 https://www.diariolibre.com

+ Leídas