Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Apresan tres personas por homicidio de anciano de 80 años en Hato Mayor

Emilio Santana Padilla fue encontrado muerto con múltiples golpes

Expandir imagen
Apresan tres personas por homicidio de anciano de 80 años en Hato Mayor
Dos de los apresados. (FUENTE EXTERNA)

Las autoridades policiales de Hato Mayor informaron la captura de tres personas, entre ellas una joven de 18 años, por su alegada participación y encubrimiento en la muerte del anciano Emilio Santana Padilla, de 80 años, quien fue encontrado con múltiples golpes en un potrero, ubicado donde operó el parque acuático Isabela Park, de esta ciudad.

Un parte policial señala a Antoni Yúnior González (Tibito), de 20 años, como autor principal del crimen. Mientras que Fernando Pacheco Peña (Cocote), 37 años, y Dahiana Solis, 18 años, fueron apresados durante dos allanamientos practicados en las comunidades La Lima y el batey Anita, de la sección Don López, al oeste de Hato Mayor del Rey.

En las requisas participaron la fiscal Jenny Ramírez, el mayor policial Eddy Santa Colón, el sargento Osiris García Rodríguez, el cabo Michael Castro y los rasos Juan Ramírez y Yunior Mateo, de la Policía Preventiva de Hato Mayor.

En las pesquisas se recuperó una camioneta marca Toyota, modelo Tacoma, color Rojo, que había sido sustraída supuestamente por los individuos.

TEMAS -