Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Banda asalta a pasajeros de guagua de la ruta Villa Altagracia-Duarte con París

Por el hecho la Policía apresó a un haitiano; otros imputados escaparon

Las víctimas fueron despojadas de sus carteras con sus documentos personales, teléfonos celulares y dinero en efectivo

Expandir imagen
Banda asalta a pasajeros de guagua de la ruta Villa Altagracia-Duarte con París
La Policía Nacional persiguió a los asaltantes. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó este jueves el apresamiento de un nacional haitiano indocumentado a quien acusa, junto a otros tres prófugos, de asaltar a pasajeros en un minibús de la ruta Villa Altagracia- Duarte con París.

El apresado es Johnny Pie, quien no portaba ningún documento de identidad y quien, según la institución, admitió ser parte una banda de delincuentes junto a unos tales Charlie, El Gordo, y un chofer de minibús. El apresado reside en el batey Pajarito de Villa Altagracia.

Pie, a quien le fue ocupado un cuchillo, fue apresado en la avenida John F. Kennedy, próximo a la avenida Núñez de Cáceres, luego que la banda asaltara a varios pasajeros que viajaban en el minibús Mitsubishi L300, modelo 1999, blanco.

Los asaltados son una mujer y dos hombres, incluyendo uno de nacionalidad haitiana, residentes en Villa Altagracia, Los Rieles de Los Alcarrizos y en El Almirante, Santo Domingo Este, respectivamente.

Los tres fueron despojados de sus carteras con sus documentos personales, teléfonos celulares y dinero en efectivo, según denunciaron a las autoridades.

Dijeron que cuando viajaban en el minibús, ocupado por la Policía Nacional, el detenido, Charlie y El Gordo los asaltaron, despojándolos de sus pertenencias y luego los obligaron bajarse.

Los asaltados avisaron a una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por el lugar, cuyos integrantes persiguieron al minibús del cual se bajaron el conductor y dos de los asaltantes que lograron escapar, pero Johnny Pie fue capturado, dice la nota de prensa de la Policía.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.