Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Buscan a un hombre que se habría lanzado al mar Caribe

El pasado viernes los médicos informaron que le debían amputar dos dedos de los pies debido a la diabetes

Expandir imagen
Buscan a un hombre que se habría lanzado al mar Caribe
Vehículo en el que se transportaba el desaparecido. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Un hombre se habría lanzado al mar Caribe la mañana de este sábado, dejando una nota en su carro donde solicitaba que avisaran a su esposa y a uno de sus hijos.

Al ser informados sobre la situación, tanto agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional como miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este iniciaron una búsqueda en las cercanías de la Avenida España, próximo al Club de Oficiales de la Marina, donde fue encontrado el vehículo del señor.

Una fuente relacionada a la investigación identificó al hombre que presuntamente se habría lanzado, como Pablo Rafael Peralta, de 63 años.

Depresivo por la diabetes

Pablo Rafael Peralta tiene problemas de diabetes y el pasado viernes los doctores los médicos le habían informado que debían amputarle dos dedos de los pies. Sus hijos le habrían comunicado que eso era para mantener su salud y habían planificado ir el lunes al Hospital de la Diabetes en el sector Los Ríos del Distrito Nacional para realizarle el procedimiento médico.

El carro encontrado abandonado es marca Nissan Station Blanco, en el cual Pablo Rafael Peralta hace servicios de taxi. Dentro de ese vehículo fue donde encontraron la nota con los teléfonos.

También encontraron un par de chancletas a orillas del mar, se presumen propiedad del desaparecido.

Expandir imagen
Infografía
Agente de la Policía Nacional requisando vehículo abandonado. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -