Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Buzos encuentran partes de un vehículo color blanco en el mar Caribe

El hallazgo se produjo en el lugar conocido como “La Batidora” en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas

Expandir imagen
Buzos encuentran partes de un vehículo color blanco en el mar Caribe
Vista de los buzos que buscan restos de vehículos en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas. (DIARIO LIBRE/ PEDRO BAZIL)

Buzos encuentran partes que presumen son del vehículo donde se desplazaba la pareja de extranjeros desaparecida hace dos semanas mientras vacacionaba en Samaná, quienes según la Policía Nacional murieron en un supuesto accidente de tránsito en la autopista Las Américas, la madrugada del 27 de marzo.

Los buzos, que son civiles, realizan las pesquisas en el lugar conocido como “La Batidora” en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas.

Alberto de los Santos, asegura que avistaron un vehículo color blanco en el mar, encallado en los arrecifes.

Las labores están siendo dirigidas por un equipo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía.

Las autoridades policiales informaron que sus investigadores pudieron recolectar que el día 27, en la misma zona del accidente, en el kilómetro 19 de Las Américas, entre la autopista y el mar, fue encontrado el cuerpo de Portia Ravenelle, en estado grave con politraumatismo y que una ambulancia la llevó al hospital Darío Contreras, donde murió el 4 de abril.

En tanto que el cadáver de Moore fue hallado en completa descomposición cerca de la Bahía de San Soucí, a unos 21 kilómetros de distancia, un cuerpo del otro.

Una pareja canadiense que se encontraba en el mismo hotel de Samaná en el que se hospedaban los estadounidenses Orlando Moore y Portia Ravenelle narró que la noche del 26 de marzo compartieron con ellos “una botella de ron” en una discoteca del pueblo y regresaron al resort entre las 9:30 y 10:00 de la noche.

“Nos invitaron a verlos en Nueva York y los invitamos a Nueva Escocia en el verano”, dijo Cheryl Freeman tras contar que lo último que la pareja le dijo fue que iban a subir para recoger sus cosas y hacer el registro de salida para irse al aeropuerto.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.