Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Comandante de la Policía en el Cibao advierte sancionarán a policías que permitan fiestas masivas

Expandir imagen
Comandante de la Policía en el Cibao advierte sancionarán a policías que permitan fiestas masivas
Vista del general de brigadas, Eduardo Alberto Then. (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVÁREZ)

El director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigadas, Eduardo Alberto Then, advirtió que no tolerará la realización de fiestas, debido a que las aglomeraciones están prohibidas para evitar la propagación del coronavirus.

“No estoy en la disposición de permitirles desorden bajo ningunas circunstancias”, puntualizó el oficial.

En tal sentido, el alto mando militar adviritó que los agentes que sean permisivos con fiestas masivas, en violación a las medidas sanitarias, serán sancionados.

“Los Policías tienen que tener control de lo que se está haciendo en su zona. No es el general Then solo. Yo tengo comandantes departamentales, supervisores zonales y agentes que hacen patrulla que están llamados a realizar un trabajo eficiente”, declaró el general de brigadas.

La advertencia fue realizada a propósito del show artístico realizado en el municipio de Tamboril, donde fueron detenidos los artistas urbanos Shelow Shaq, Musicólogo y los músicos del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega).

En esa actividad también participó el comunicador Michael Miguel Holguín, quien tenía a su cargo la animación de la fiesta.

Otra fiesta

Las autoridades policiales también intervinieron una fiesta que se realizaba el domingo en Santiago, en lo que por fuera dice ser la “Iglesia Pentecostés Camino de Santidad”, y por dentro es “El Juidero Bar”, donde apresaron a decenas de jóvenes, en su mayoría mujeres.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.