Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Minería
Minería

Comunicado de Cormidom sobre derrumbe en mina subterránea

Expandir imagen
Comunicado de Cormidom sobre derrumbe en mina subterránea

La Corporación Minera Dominicana (Cormidom) informa que, en la madrugada de este martes 7 de diciembre, el señor José Manuel Fernández Martínez (Papo) se vió involucrado en un accidente mientras realizaba sus labores cotidianas dentro de las instalaciones del túnel de la mina Cerro de Maimón.

En estos momentos la familia Cormidom se encuentra trabajando en conjunto a las autoridades en una investigación detallada sobre el accidente. Nos hemos enfocado en brindar consuelo y apoyo a la familia de José Manuel, en especial a Sugeiry, su esposa. Por esa misma empatía y respetando a sus familiares, rogamos que, por favor, evitemos difundir versiones no confirmadas sobre una situación que aún está siendo evaluada.

Nuestro equipo trabaja a paso acelerado para acceder al área afectada a fin de reforzar y asegurar la zona de impacto, cumpliendo con los protocolos de seguridad, y salvaguardando la integridad de los rescatistas y el personal operativo.

Cormidom está ofreciendo asistencia emocional y psicológica a los colaboradores que así lo necesiten, a través de nuestro Departamento de Recursos Humanos.

En Cormidom reiteramos nuestro compromiso de seguir haciendo una minería responsable y en estricto cumplimiento de los más altos estándares nacionales e internacionales en la calidad de sus operaciones, haciendo énfasis en la seguridad física de nuestros colaboradores, contratistas y visitantes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.