Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Confirman liberación de tres camioneros dominicanos secuestrados en Haití

Familia se prepara para recibirlos esta noche

Diario Libre conversó con el presidente de Fenatrado

Expandir imagen
Confirman liberación de tres camioneros dominicanos secuestrados en Haití
Información fue confirmada por Fenatrado. (FUENTE EXTERNA )

Ricardo de los Santos, presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) y senador por la provincia Sánchez Ramírez confirmó a Diario Libre que tres camioneros que habían sido secuestrados en Haití desde septiembre fueron liberados.

“En la foto se ven cinco personas, pero nosotros sabemos que tres camioneros que pertenecen a Fenatrado fueron liberados a eso de las 3:30 de la tarde de este lunes”, dijo De Los Santos.

Los liberdos son Wilson Rodríguez, Luis Díaz y Joel Pineda. En medio de la crisis política, social y económica que vive Haití, los secuestradores llegaron a pedir 200 mil dólares por la liberación de un solo de los apresados.

El transportista dejó saber su satisfacción por la llegada de los trabajadores del volante a Mal Paso, República Dominicana y dijo que, sus familiares se están preparando para recibirlos.

“Gracias a Dios lo tenemos de regreso a casa y vamos a ver los pasos a seguir para ver si se recuperan los camiones y la carga, pero bueno... lo importante es que los seres humanos están aquí”, externó De Los Santos.

El dirigente de Fenatrado no especificó en qué circunstancias fueron dejados en libres los camioneros dominicanos.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.