Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Continúa grave joven se accidentó en carrera clandestina donde otro murió

Alex Saviñón, de 21 años, sufrió golpes contusos en distintas partes del cuerpo

Expandir imagen
Continúa grave joven se accidentó en carrera clandestina donde otro murió
Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de El Pino en La Vega. (FUENTE EXTERNA )

Continúa grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de El Pino en La Vega, el joven de 21 años que se accidentó en una pasola durante una carrera clandestina que dejó una persona muerta, en un hecho ocurrido en el sector La Delicia de Bonao, la noche del pasado sábado.

Este domingo, el luto se esparcía por la comunidad durante el sepelio de Juan Carlos Frías, alias Zafiro, de 23 años de edad, en el cementerio del paraje El Verde.

Frías murió de forma instantánea al estrellarse en la autopista Duarte, una vía que con frecuencia es utilizada para estas competencias ilegales.

Expandir imagen
Infografía
Durante el sepelio de Juan Carlos Frías, alias Zafiro, de 23 años de edad, en el cementerio del paraje El Verde. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

La información refiere que Frías celebraba, en un ambiente familiar, el cumpleaños de una hermana, cuando sus amigos fueron a buscarlo para que ‘’echaran una carrera’’ que le segó la vida y dejó a Alex Saviñón de 21 años, al borde de la vida y la muerte’’.

Saviñón, sufrió golpes contusos en distintas partes del cuerpo, la mayoría de estos en la cabeza. Su pronóstico es reservado.

Expandir imagen
Infografía
Las personas que asistieron al velorio de Juan Carlos Frías, alias Zafiro de 23 años de edad. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)
TEMAS -