Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Dan de baja a policía que agredió médico mientras le exigía que lo atendiera

El incidente se registró en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello

Expandir imagen
Dan de baja a policía que agredió médico mientras le exigía que lo atendiera

La Policía Nacional separó de sus filas a un raso acusado de agredir a un médico en la emergencia del Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, altercado que se registró el pasado domingo.

Se trata del alistado Starling Antonio Ramírez Sierra, quien, en el reporte presentado por una comisión de la Dirección Central de Asuntos Internos, refiere que el raso se presentó a dicho centro de salud tras sufrir un accidente en motocicleta, exigiendo a uno de los galenos de ese centro sanitario que lo atendiera de manera inmediata.

Fue en esas circunstancias que el alistado agredió físicamente al médico que estaba atendiendo a una dama que presentaba una condición de salud más grave que la suya.

"Ante este hecho y en conformidad a nuestra Ley Orgánica de la Policía Nacional 590-16, sea separado de las filas de la institución por conducta impropia de nuestra institución. Reiteramos nuestro compromiso con la sociedad y de respetar los derechos constitucionales de cada ciudadano", dice un comunicado de prensa de la Policía Nacional.

En ese orden, el ex raso fue enviado a la justicia para los fines legales correspondientes, informó la institución del orden.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.