Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drogas narcóticas
Drogas narcóticas

Decomisan cultivo de más de 100 plantas de marihuana en Jarabacoa

Por el caso, las autoridades apresaron a dos personas

Expandir imagen
Decomisan cultivo de más de 100 plantas de marihuana en Jarabacoa
Imágenes de elementos confiscados. (SUMINISTRADA POR LA POLICÍA NACIONAL)

SANTIAGO. Agentes policiales, conjuntamente con representantes del Ministerio Público, decomisaron un cultivo de 110 plantas de presunta marihuana que fueron encontradas en el patio de una residencia ubicada en el sector Los Capacitos del municipio de Jarabacoa, hecho por el cual apresaron a dos personas.

En una nota de prensa, la Policía identificó a los detenidos como Matías Nicolás Antonio Barrera y Pricilla Días Infante, quienes fueron prevenidos durante el allanamiento practicado por las autoridades en dicha vivienda, el cual fue avalado mediante orden número 2000-2016.

En el lugar intervenido fueron incautados 57 vasos plásticos, cada uno con una planta de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, los cuales se encontraban en la marquesina de la residencia.

Al proceder a dirigirse al patio de la vivienda, los agentes policiales y el Ministerio Público encontraron otro cultivo con 53 plantas del citado vegetal, de diferentes tamaños, con indeterminado peso, las cuales también fueron confiscadas, además algunas herramientas para cultivo, fundas y vasos plásticos y otras evidencias, informó la Policía.

Lo detenidos y lo ocupado están bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.

TEMAS -