Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo
Tiroteo

Delincuentes hieren tres hombres durante asalto de un camión en La Romana

Expandir imagen
Delincuentes hieren tres hombres durante asalto de un camión en La Romana
Fachada de la Policía Nacional. (DIARIO LIBRE/ARHCIVO)

Un hombre, que supuestamente intentó asaltar un camión junto a otros dos, en el que hirió a su conductor y a sus dos ayudantes, fue localizado por agentes policiales y también resultó con lesiones durante un enfrentamiento a tiros con la patrulla.

El incidente sucedió en el kilómetro 14 de la carretera hacia San Pedro de Macorís, en La Romana, próximo al área conocida como La Antena.

Orbi Kelly Baret o Orbi Manuel Kelly, de 26 años, y otros dos prófugos se desplazaban en un carro cuando interceptaron el camión de embarque de la compañía Apollo en marcha y realizaron varios disparos contra los ocupantes.

Resultaron heridos de perdigones el chofer Samuel de Jesús Paulino Rodríguez, de 26 años, y los ayudantes Miguel Antonio Peña, de 45, y Leonardo Pérez Delanda, de 41, por fragmentos de cristales.

Para evitar el asalto, el conductor del camión impactó el vehículo Nissan, gris, logrando volcarlo.

Minutos más tarde, la Policía localizó a los tres hombres, cerca del colmado Calderón, ubicado en el kilómetro 14, quienes, según la Policía, al notar la presencia de los agentes realizaron varios disparos, en el que resultó herido Orbi Kelly Baret.

El informe preliminar de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional explica que el hecho ocurrió anoche alrededor de las 8:40, en el área antes indicada.

Al ser depurado el vehículo corresponde al nombrado Mario Julio Brito Luis.

TEMAS -