Denuncian desaparición de un hombre tras ser herido por haitianos en una riña

  • Haitianos que también resultaron lesionados en el confuso incidente, según familiares del desaparecido, se niegan a ofrecer detalles de lo ocurrido
$!Denuncian desaparición de un hombre tras ser herido por haitianos en una riña
Luis Alberto Reyes, quien se encuentra desaparecido después de que supuestamente fuera herido por haitianos en un confuso incidente.

Un hombre fue reportado desaparecido desde el pasado viernes y después que supuestamente resultara herido en una riña con haitianos en el batey de Lechería, en Caballona, Santo Domingo Oeste.

El desaparecido es Luis Alberto Reyes, según la denuncia que hace Gaby Jiménez, madre de un hijo de 13 años de Reyes.

En una llamada telefónica realizada a Diario Libre, Jiménez dice que por la riña hay dos haitianos heridos en el hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, quienes se niegan a dar detalles del incidente.

Explica que los extranjeros heridos afirman que Reyes y otro hombre, al que identificó como Jeison, los iban a asaltar y que tenían armas de fuego, pero que las lesiones que presentan es de armas blancas.

Jeison es quien le ha dicho a la familia que Reyes recibió una pedrada primero y que luego fue herido con machetes, pero que su cuerpo no aparece.

La joven Jiménez agrega que Luis Alberto Reyes, además del hijo procreado con ella, tiene tres vástagos más.

Sostiene que han visitado, sin éxito, destacamentos y hospitales en la búsqueda de Reyes.

20190506 https://www.diariolibre.com

+ Leídas