Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Descarta que sea provocación a la Policía crímenes de tres agentes en un mes

La institución lo atribuye a casos aislados

Expandir imagen
Descarta que sea provocación a la Policía crímenes de tres agentes en un mes
El vocero policial, coronel Frank Félix Durán Mejía. (ARCHIVO)

La Policía Nacional descarta que se trate de un desafío a la autoridad las muertes de tres cabos de esa institución en diferentes hechos en menos de un mes.

El vocero policial, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que las muertes de los cabos Cristophel Turbí Ruíz, Steven Contreras y Ariel Peralta López, está última ocurrida ayer en Santiago, son crímenes aislados.

“Son situaciones que se dan, lamentablemente se vieron involucrados agentes nuestros, pero no entendemos que es un desafío”, expresó Durán Mejía.

El oficial informó que en el caso de Steven Contreras, ocurrido la noche del viernes en Cristo Rey ya se recuperaron las dos armas que se usaron en el hecho en que también resultó herido un asimilado honorífico de la institución.

Mientras que respecto a Ariel Peralta López, ultimado ayer en Santiago se trabaja en la identificación de los autores, que de acuerdo al informe se desplazaban en un carro marca Hyundai Sonata gris. Explica que aún se desconoce el móvil.

En tanto que sobre la muerte de Cristhopel Turbí, ocurrida el pasado día 2 del mes en curso, se encuentra detenido Pedro David Martínez, de 21 años, uno de los autores del hecho.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.