Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Director de la Policía cena con agentes durante labor de supervisión preventiva

Recordó que unos 29,538 hombres y mujeres de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas resguardan la seguridad en estos días

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, compartió con sus agentes la tradicional cena de Nochebuena como una manera de fomentar la fraternidad y la unión entre la gran familia policial en esta época del año.

Bautista Almonte cenó con los policías durante su recorrido por las dotaciones ubicadas en los municipios de Yaguate, San Cristóbal; Pedro Brand, provincia Santo Domingo; y los sectores Naco, del Distrito Nacional, e Invivienda, Santo Domingo Este, para supervisar los servicios de patrullaje preventivo durante las festividades navideñas, se informa en una comunicación de prensa.

La comunicación agrega que el alto oficial reiteró que su principal objetivo es la seguridad del ciudadano y proteger los bienes materiales, siempre apegados a los protocolos que se les ha enseñado para implementarlo en cada situación.

En ese sentido, impartió instrucciones a los oficiales al mando que tienen en sus manos el mantenimiento del orden y del buen desenvolvimiento de su área de responsabilidad.

La Policía Nacional recordó que unos 29,538 hombres y mujeres de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas resguardan la seguridad a través del “Operativo de Seguridad Navidad Tranquila 2018-2019”, protegiendo la integridad física y moral de nuestros conciudadanos.

El director General de la Policía Nacional estuvo acompañado por oficiales generales y superiores de la plana mayor de la institución.

TEMAS -