Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciudad
Ciudad

Policía interviene Capotillo tras tiroteo

Expandir imagen
Policía interviene Capotillo tras tiroteo

Anoche varias personas realizaron disparos tras una intervención que hizo la Policía Nacional a través de sus direcciones de Investigaciones Criminales (Dicrim) y Antinarcóticos. (Dican).

De acuerdo con versiones policiales, varias personas han sido detenidas tras la comisión de estos hechos y trasladados al destacamento del ensanche Luperón.

Según el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, en la operación en que se ocupó varios tipos de drogas y armas de fuego y fueron detenidas varias personas, participaron también miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía preventiva.

“150 miembros de la Dicrim, Preventiva y DICAN, intervinieron Capotillo esta mañana, específicamente la 42 y zonas aledañas”, dijo Durán Mejía, al informar que los detalles de los resultados de las acciones serán ofrecidos en las próximas horas.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.