Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bebés
Bebés

Encuentran bebé dentro de casa en construcción en Los Alcarrizos

La Policía presume que el niño fue abandonado

Expandir imagen
Encuentran bebé dentro de casa en construcción en Los Alcarrizos
Dirección Regional Santo Domingo Oeste Policía Nacional. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó este miércoles que investiga las circunstancias en las que un bebé fue hallado abandonado en una casa en construcción en la calle Lebrón del sector Lebroncito, en el municipio Los Alcarrizos.

El infante, de aproximadamente tres meses de nacido, fue encontrado por la joven Vanesa de los Santos, de 20 años, quien es vecina del lugar.

De los Santos explicó a los investigadores que escuchó los gritos de un niño, por lo que se asomó para comprobar lo que estaba sucediendo. Fue luego que se dio cuenta de que había un bebé en el lugar.

La joven se comunicó con otras personas de la comunidad, los que decidieron llamar a la Policía Nacional. El infante fue llevado por las autoridades al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

En un comunicado de prensa, la institución del orden dijo que presume que el niño fue abandonado, debido a que en el lugar del hallazgo fue encontrado un biberón con leche, pañales y algunas ropas para el bebé.

La Policía Nacional investiga algunas hipótesis sobre el caso para dar con los responsables de dejar abandonado al infante.

Descartó cualquier información “no oficial y sin base” sobre supuestos robos de niños en el país, también ante la circulación de videos falsos.

El director regional Santo Domingo Oeste, coronel Franklin Grullón Collado, solicitó a la madre del infante, acercarse a la Policía por la vía que entienda pertinente para ser escuchada sobre ese particular.

Grullón Collado clamó a las personas que puedan conocer al infante o a la madre del mismo, “a acercarse de manera discreta a la institución del orden para dar con la verdad de este caso y de esta manera despejar dudas”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.