Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos

Encuentran muerto empresario en villa de Juan Dolio

El fallecido residía en Indiana, Estados Unidos, donde operaba empresas de taxis y de envíos

Expandir imagen
Encuentran muerto empresario en villa de Juan Dolio
Fotografía de Ángel Virgilio José Andújar quien fue encontrado muerto en la habitación de una villa del complejo Metro Country Club de Juan Dolio. (FUENTE EXTERNA )

JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís.- El cadáver de un empresario fue encontrado en el interior de una de las villas del complejo Metro Country Club de Juan Dolio.

Se trata del dominicano Ángel Virgilio José Andújar (Perucho), de 44 años, quien residía en Indiana, Estados Unidos, donde operaba empresas de taxis y de envíos.

El cadáver fue encontrado por el propietario de la villa, Ricardo Astacio, alrededor de las 4:00 de la tarde de este viernes, quien explicó a las autoridades que fue a la habitación a buscar a Ángel, extrañado porque a esa hora no se había levantado y tenían que hacer diligencias relacionadas a una boda.

Indicó que lo encontró muerto en la cama por lo que procedió a avisar a las autoridades.

De su lado, Henry Ramírez, amigo del fallecido, narró que los tres llegaron a la villa en horas de la madrugada, luego de pasar la noche en un centro de diversión en San Pedro de Macorís, donde tomaron alcohol.

El cadáver de Ángel Virgilio José Andújar fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.