Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Enfrentamiento
Enfrentamiento

Enfrentamiento deja dos muertos y dos heridos en Hato Mayor

Uno de los policías heridos está en estado delicado en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís

Expandir imagen
Enfrentamiento deja dos muertos y dos heridos en Hato Mayor

Al menos un sargento de la policía y un delincuente muertos y dos personas heridas es el saldo trágico de un enfrentamiento este lunes entre la policía y delincuentes a la altura del kilómetro 20 carretera Hato Mayor- Sabana de la Mar.

El suboficial muerto fue identificado como César Aquino. El otro agente herido está en estado delicado en el hospital Antonio Muda, en San Pedro de Macros, donde fue referido.

Los heridos son el nacional haitiano Jinal Pie y el cabo policial identificado hasta ahora como Mota Constanzo, quién está gravemente herido.

Preliminarmente se dijo que los agentes policiales del destacamento del kilómetro 20 fueron informados de que varios individuos identificados como delincuentes iban huyendo rumbo a Sabana de la Mar, después de atracar a un nacional haitiano, a quien despojaron de un celular y dinero.

Tras hacer orden de parada, los delincuentes bajaron los cristales del vehículo y dispararon hiriendo a dos agentes policiales.

La policía llegó a abatir a uno de los delincuentes, cuyo cuerpo está en la morgue del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor.

TEMAS -