Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policías
Policías

Entre llantos y exigiendo justicia parientes sepultan cabo de la Policía ultimado en Villa Mella

El alistado deja en la orfandad dos niños de seis y un año de edad

En medio de expresiones de dolor y consternación fueron sepultados este mediodía en el cementerio Cristo Redentor los restos del cabo de la Policía Nacional Chistopel Turbi Ruíz, de 28 años, ultimado la noche del martes en Villa Mella.

“Mi negro te nos fuiste; perdimos a un hermano; no pudiste ver a tus hijos crecer, ya estas en la verdad, pero te extrañaremos y te nos fuiste y nos dejaste solos”, eran algunas de las expresiones que se escuchaban entre los presentes.

En el sepelio, que fue custodiado por un amplio contingente policial, eran sonoros también los reclamos de justicia por el crimen, al que se le asocia la muerte de Ondina Milagros Arías, de 70 años, abuela del fenecido policía, quien falleció por el dolor causado por el deceso de su pariente.

Niza Peralta de la Cruz , viuda del agente, que deja en la orfandad a dos niños, de seis y un año, reiteró que no cree que su esposo fuera muerto en un asalto, pero afirma que este se llevaba bien con todo el mundo y no alcanza a descifrar desde donde pudo haberse originado la agresión.

Niza, quien es conserje en una escuela de Villa Mella, dijo que confía en que las autoridades van a llegar hasta las últimas consecuencias en la investigación de la muerte de su pareja.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.