Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Militares
Militares

Hallan muerto de un disparo a un capitán del Ejército en un motel de Manoguayabo

La mujer que le acompañaba relató que cuando salió del baño lo encontró dentro del vehículo ya fallecido

SANTO DOMINGO. Un capitán del Ejército murió anoche de un impacto de bala en la cabeza en una cabaña de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, mientras estaba acompañado de una mujer de 35 años.

La Policía dice que un informe preliminar del caso explica que el fallecido es el oficial Nelson Sánchez Reyes, de 35 años, residente en el distrito municipal de Pedro Brand.

El médico legista actuante en el caso certificó que el capitán Sánchez Reyes falleció a causa de una herida de bala en la región parietal derecha con orificio de salida en la región temporal izquierda.

El oficial fue hallado muerto dentro de su yipeta Honda CRV, verde, placa G0669641, en una de las cabañas ubicada en la avenida Los Beisbolistas, de Manoguayabo.

La señora que acompañaba al militar, cuyo nombre no fue revelado, dijo a los investigadores que mantenía una relación amorosa con el hoy occiso desde que ella tenía 11 años y que ayer acordaron departir, por lo que se dirigieron a Manoguayabo.

Según una comunicación de prensa de la Policía, la mujer relató que estando en la cabaña el oficial del Ejército padeció de impotencia sexual, por lo que estaba preocupado y le manifestó que estaba depresivo debido a que su suegra, quien no identificó, supuestamente le había echado una brujería para que no pudiera tener relaciones sexuales con nadie.

Agregó que Sánchez Reyes le manifestó que se iba a quitar la vida porque sentía que ya no podía complacerla a ella y a ninguna otra mujer, por lo que ella se fue al baño y él entró a su vehículo.

Manifestó que poco después oyó la detonación y cuando fue al vehículo lo halló sentado en el asiento del conductor con una herida de bala en la cabeza, por lo que pidió ayuda.

Dentro del vehículo del militar se levantó su arma de reglamento, su cartera con documentos personales, RD$500.00 en efectivo; dos teléfonos celulares del occiso y uno de la señora que lo acompañaba.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia mandatorios.

TEMAS -