Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Han pasado siete días y el taxista de Uber sigue desaparecido

José de Jesús Morán salió de su casa en Santiago a un servicio en Navarrete el pasado jueves

Expandir imagen
Han pasado siete días y el taxista de Uber sigue desaparecido
José de Jesús Morán tiene 41 años.

Hace siete días que el taxista de Uber José de Jesús Morán salió a realizar un servicio y desde entonces sus parientes no han tenido noticias sobre su paradero.

La Policía lo busca y avanza en las investigaciones para dar con su paradero, es lo único concreto que conocen del caso.

“Todavía no tenemos absolutamente nada. Digamos que el proceso de investigación está abierto en la fiscalía, pero de manera concreta no se tiene nada”, dijo Jesús Díaz, sobrino del desaparecido, al ser contactado por Diario Libre.

Dijo que esa es la única versión que le dan las autoridades. Asegura que no han recibido ninguna llamada que lo pueda ayudar a dar con su pariente.

“La Policía dice que está investigando, que está investigando y en eso están”

José de Jesús Morán salió el pasado la tarde del pasado jueves desde su casa en Santiago con destino a Navarrete, donde haría el servicio a un cliente. Al momento de partir vestía un pantalón azul, un t shirt azul marino. Llevaba consigo su teléfono celular, el cual suena apagado. Se desplazaba en su carro un Hyundai Sonata color gris placa X 397715 de exhibición.

El taxista tiene 41 años, está casado y es padre de tres hijos menores de edad.

El lunes el Comando Cibao Central dijo que había solicitado a la empresa de taxis Uber y a la compañía telefónica con la cual Morán tiene el servicio que le entregara un informe sobre las llamadas entrantes y de salida.

TEMAS -