Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abuso sexual
Abuso sexual

Hombre admite violó y mató a una niña en Boca Chica

La menor de nueve años era su vecina

Expandir imagen
Hombre admite violó y mató a una niña en Boca Chica
Imagen ilustrativa. (SHUTTERSTCOK)

Un hombre admitió que violó y asesinó a una menor, de nueve años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida y con signos de violencia en unos matorrales ubicados en la parte trasera de la vivienda de acusado.

El fiscal de La Caleta informó que el acusado, quien fue identificado como David Rosario, de 22 años de edad, era vecino de la víctima y que el mismo dijo que había encontrado el cadáver de la niña. Por el hecho, el imputado se encuentra detenido en la Fiscalía de Santo Domingo Este.

Esmeralda Hoguistén Marte fue reportada desaparecida el pasado lunes en el sector Los Unidos, en la Caleta, Boca Chica, donde residía. Los familiares de Marte informaron que la menor salió al colmado a las 3:00 de la tarde y “nunca más se le volvió a ver con vida”.

Ese día la menor no asistió a clase ya que debía cuidar de sus hermanos menores mientras su abuela regresaba a la residencia. Su madre estaba trabajando y su padre se encontraba fuera de la ciudad.

Este miércoles serán sepultados los restos de la menor. Tras encontrar el cuerpo de la niña, su padre fue detenido junto a otras personas para fines de investigación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.