Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Hombre confiesa haber descuartizado a su esposa y tirado los restos en una alcantarilla

El homicida es Francisco Robledo de 46 años

Expandir imagen
Hombre confiesa haber descuartizado a su esposa y tirado los restos en una alcantarilla
Captura del video. (FUENTE EXTERNA )

Salpicado de sangre y con una venda en la cabeza, Francisco Robledo de 46 años confesó que descuartizó a su pareja y se deshizo de ella arrojando algunas partes de su cuerpo al inodoro y al drenaje público.

Ingrid de Escamilla Vargas de 25 años fue brutalmente asesinada la noche del sábado, en la cocina de la vivienda donde vivía con su esposo en México, informó el programa de noticias 'Al Rojo Vivo' que se transmite por Telemundo.

“Se enojó porque yo andaba tomando alcohol, ella me agredió primero con el cuchillo, pero la desarmé y se lo enterré en el cuello”, narró.

La actriz Lía Ferre, amiga de la víctima en medio de su consternación por el atroz hecho, dijo que estas acciones no pueden continuar. “Estamos perdiendo este país y todos los días hay miles de vida que se pierden también”, expresó.

Según la policía a cargo de la investigación, el crimen fue presenciado por el hijo del homicida, un joven autista de 15 años.

Tras lo sucedido Francisco Robledo llamó a la madre del menor para que fuera a recogerlo a la casa y le confesó lo que había hecho. Posterior a esto la mujer dio parte a las autoridades, quienes al día siguiente arrestaron a su exesposo con el cuchillo en la mano y ensangrentado.

La fiscalía buscará que el asesino confeso, alcance la pena máxima, señaló el medio antes citado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.