Hombre confiesa haber descuartizado a su esposa y tirado los restos en una alcantarilla

  • El homicida es Francisco Robledo de 46 años
$!Hombre confiesa haber descuartizado a su esposa y tirado los restos en una alcantarilla
Captura del video.

Salpicado de sangre y con una venda en la cabeza, Francisco Robledo de 46 años confesó que descuartizó a su pareja y se deshizo de ella arrojando algunas partes de su cuerpo al inodoro y al drenaje público.

Ingrid de Escamilla Vargas de 25 años fue brutalmente asesinada la noche del sábado, en la cocina de la vivienda donde vivía con su esposo en México, informó el programa de noticias 'Al Rojo Vivo' que se transmite por Telemundo.

“Se enojó porque yo andaba tomando alcohol, ella me agredió primero con el cuchillo, pero la desarmé y se lo enterré en el cuello”, narró.

La actriz Lía Ferre, amiga de la víctima en medio de su consternación por el atroz hecho, dijo que estas acciones no pueden continuar. “Estamos perdiendo este país y todos los días hay miles de vida que se pierden también”, expresó.

Según la policía a cargo de la investigación, el crimen fue presenciado por el hijo del homicida, un joven autista de 15 años.

Tras lo sucedido Francisco Robledo llamó a la madre del menor para que fuera a recogerlo a la casa y le confesó lo que había hecho. Posterior a esto la mujer dio parte a las autoridades, quienes al día siguiente arrestaron a su exesposo con el cuchillo en la mano y ensangrentado.

La fiscalía buscará que el asesino confeso, alcance la pena máxima, señaló el medio antes citado.

20200212 https://www.diariolibre.com

+ Leídas