Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Hoy Amancio de la Cruz no pudo recoger el periódico, porque lo fulminó un infarto

Cada día el hombre llegaba a Diario Libre para llevarse un ejemplar

Expandir imagen
Hoy Amancio de la Cruz no pudo recoger el periódico, porque lo fulminó  un infarto
Vista de la ambulancia del 911 que prestó asistencia este miércoles a Amancio de la Cruz. (DIARIO LIBRE/ EDDY VITINI )

Cada mañana el señor Amancio de la Cruz llegaba a las instalaciones de la oficina principal de Diario Libre, en la avenida Abraham Lincoln, en busca de un ejemplar del periódico del día. Pero este miércoles el hombre, de unos 65 años, se desplomó en el pavimento a pocos metros de la entrada del medio, sin lograr su cometido.

Al personal del periódico percatarse que el hombre se encontraba en el suelo, de inmediato dieron la voz de alarma al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1. Estos a su llegada dijeron los que ya algunos se sospechaban, pero que en el fondo negaban, ya que para muchos era alguien conocido por su puntual asistencia, Amancio había sufrido un paro cardíaco fulminante que acabó con su vida.

Ver también: Mujer muere en accidente en la avenida Abraham Lincoln

Mientras su hija, Amanda de la Cruz, de 23 años, que al momento de su deceso estaba presente lloraba inconsolablemente, afuera de la ambulancia del 9-1-1 se podían observar los zapatos del hombre en el pavimento, los cuales cayeron al subirlo al vehículo para proceder con los exámenes rutinarios pertinentes, al parecer.

Pasaban ya las 7:00 de la mañana cuando llegó al lugar del hecho otro hijo de Amancio, en ese momento se pudo observar como Amanda sollozando explicaba a su hermano lo sucedido. Poco después partieron en el vehículo del 9-1-1.

En total, dos vehículos acudieron al lugar del hecho, uno del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad y otro de la Policía Nacional.

TEMAS -