Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Joven con condición especial está desaparecida desde hace nueve días

Los parientes de Jhoanny García, quien responde al sobrenombre de Morena, piden ayuda para encontrarla

Expandir imagen
Joven con condición especial está desaparecida desde hace nueve días
Morena salió vistiendo un pantalón jeans azul, polocher rosado y cargando una maleta rosada. (FUENTE EXTERNA)

Familiares, amigos y relacionados de la joven Jhoanny García, quien responde al sobrenombre de Morena, informaron que se encuentra desaparecida, desde el miércoles seis del presente mes.

Señalaron que la joven salió de su casa, ubicada en el sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, provincia Santo Domingo, con rumbo desconocido, vistiendo un pantalón jeans azul, polocher rosado y cargando una maleta rosada.

Los familiares de Morena informaron que su pariente tiene una condición especial, que le impide tener una comprensión exacta de la realidad.

Sin embargo, explicaron que su pariente es una persona pacífica, cariñosa y amable, por lo que ruegan a cualquier ciudadano que la vea, que por favor se comunique a los teléfonos que aparecen en esta información o se dirijan a las autoridades de la Policía Nacional.

‘’Tenemos la sospecha que Morena salió a caminar y se alejó mucho de su entorno, puesto que ella no está acostumbrada a caminar, ni a visitar a nadie sola, por lo que rogamos a cualquiera que la vea, que por favor nos informe, ya que estamos desesperados, y rogamos a Dios para que se encuentre bien, y pueda volver sana y salva al seno de su hogar ’’, indicaron sus parientes.

Cualquier información sobre la joven desaparecida pueden llamar a los teléfonos: 829-404-1323/829-252-2500/809/949-8128/809-965-2570/829-604-9499/809-684-5217

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.