La Policía apresa a tres por la muerte de dos comerciantes

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional (PN) apresó a tres personas y persigue a otra, por la muerte de dos comerciantes ocurridas la semana pasada en Santo Domingo Norte y Este.
Se trata de Cristian Hernández Beltré, de 25 años, quien habría admitido que junto a otro, sólo conocido como Nathanael, dio muerte a Franklin Reyna Villafaña Defrank, de 53 años, cuyo cadáver fue hallado atado a bloques de concreto dentro de la cisterna de la marquesina de su vivienda, en el residencial Marañón II, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El detenido dijo que el móvil fue robar una alta cantidad de dinero que presumió tenia Villafaña Defrank en su residencia.
La Policía reveló que Hernández Beltré era empleado de la víctima, en la comercialización de vehículos de lujo.
En tanto que por la muerte de José Luis Carvajal Méndez, de 39 años, ocurrida el pasado sábado , en el sector Villa Carmen de Santo Domingo Este, fueron apresados Michael Junior Nivar, alias David, de 25 años y Bolívar Ismael Almonte Ciprián, de 22.
Según la uniformada, los detenidos, los cuales admitieron su participación en el hecho, forman parte de una banda que ha cometido múltiples actos delictivos.
De acuerdo con la PN, Nivar Polanco tiene una ficha por porte y tenencia ilegal de arma de fuego y Almonte Ciprián por violación a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.
Ramón Rodríguez
Ramón Rodríguez