Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía celebra boda colectiva por la iglesia

Es costumbre en la Policía la celebración de este tipo de boda colectiva

Expandir imagen
La Policía celebra boda colectiva por la iglesia
Los nuevos esposos junto al jefe de la Policía y su esposa. (ADONIS S. DÍAZ)

SANTO DOMINGO. Quince parejas contrajeron ayer matrimonio por la iglesia en un acto celebrado en el Palacio de la Policía Nacional.

El jefe de la Policía mayor general Nelson Peguero Paredes, y su esposa Katiusca Viviano de Peguero, apadrinaron las nupcias de 15 miembros de la institución, durante una boda colectiva organizada por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA).

La boda colectiva se fue realizada en la Capilla San Judas Tadeo por el padre Alejandro Cabrera, quien bendijo los anillos y pidió al Todopoderoso derramar bendiciones y amor sobre las parejas unidas por el sagrado vínculo del matrimonio.

Francisco Pérez oficial Civil de la Segunda Circunscripción del Distrito Nacional oficializó las nupcias de los agentes policiales con sus parejas, apadrinadas por el mayor general Nelson R. Peguero Paredes y la señora Katiusca I. Viviano de Peguero.

La recepción se llevó a cabo en el Club para Oficiales del Palacio de la institución del orden y contó con presentación artística de Jhovanny González.

El Jefe de la Policía Nacional, a nombre de su esposa, manifestó el placer de poder hacer realidad el sueño de cada una de las parejas que pudieron unir sus vidas bajo la bendición de Dios.

TEMAS -