Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía dice que identificó a hombres que protagonizaron tiroteo en Capotillo

Expandir imagen
La Policía dice que identificó a hombres que protagonizaron tiroteo en Capotillo

La Policía Nacional dice que ya tiene identificadas a las personas que ayer realizaron disparos durante un operativo que se realiza en el Ensanche Capotillo del Distrito Nacional.

Así lo informó el director general de la institución en el Distrito Nacional, general Máximo Báez Aybar, al encabezar operativos de intervención en el sector. Báez Aybar dijo que será la Dirección de Comunicaciones Estratégicas de la Policía que ofrecerá los detalles del despliegue desde las primeras horas de este viernes en las que reveló que se apresaron al menos 25 personas y se ha ocupado drogas, armas de fuego y otras evidencias.

“Todos están identificados, y oportunamente lo daremos a conocer. Lo importante es que ya estamos procediendo. La Policía Nacional dará una respuesta contundente en el menor tiempo posible en este caso”, sostuvo el oficial.

Los operativos se centran en la calle 42 del sector, donde ayer un grupo de hombres realizaron disparos al aire mientras caminaban por la vía.

En el lugar se hacen allanamientos en viviendas ubicadas en callejones de la barriada, donde grupos de policía de operaciones especiales portando armas largas irrumpen en busca de personas, armas y droga.

Al igual que como se ve en los videos de ayer que circulan en las redes sociales de las acciones vandálicas, los residentes en la 42 de Capotillo continúan su vida normal pese a los incidentes que se registran en la zona.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.