La Policía investiga el asesinato a tiros de un joven en Santiago
No hay detenidos

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao central informó que investiga el asesinato de un joven, quien fue abatido a tiros por desconocidos mientras transitaba por la avenida J. Armando Bermúdez, sector El Ejido, de aquí.
El certificado del médico legista actuante en el caso certificó que Luis Miguel Mata Marte, de 22 años de edad, murió a causa de múltiples heridas de armas de fuego mientras transitaba por la avenida J. Armando Bermúdez del sector El Ejido.
De acuerdo con el informe policial, Mata Marte expiró a causa de un shock hipovolémico que le produjeron las heridas de armas de fuego que le impactaron en diferentes partes del cuerpo.
Aunque el caso está siendo investigado por el Ministerio Público y la Policía Nacional se informó que no hay detenidos.
Los agresores del joven no le despojaron de nada. Mata Marte residía en la calle 17 de Abril del sector El Ejido y al momento de ser atacado, viajaba en una motocicleta CG-150, que los homicidas dejaron abandonada.
FALPO
Por otro lado, la dirección del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) con sede en el municipio de Mao, Valverde, se desligó totalmente de los incidentes en los cuales fue ultimado, el pasado viernes, el agente policial Irani de Jesús Cerda Torres, de 27 años, mientras se escenificaban protestas callejeras en el distrito municipal de Jaibón, Laguna Salada.
“Exigimos el nombramiento de una comisión especial que se encargue de establecer responsabilidades en torno al vil asesinato del raso policial Cerda Torres, para que sus responsables paguen por ello”, dice en un comunicado de prensa el FALPO.
Asimismo, la organización popular se desvinculó de los incidentes ocurridos el pasado viernes en los cuales perdió la vida el agente policial.
Narciso Pérez
Narciso Pérez