Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía Nacional acusa a varios venezolanos de robar relojes caros

A la banda se le atribuye el robo al cliente del restaurante La Dolcerie, en Piantini, Distrito Nacional

Expandir imagen
La Policía  Nacional acusa a varios venezolanos de robar relojes caros
El coronel Frank Félix Durán Mejía, mientras ofreció los detalles de la banda integrada por venezolanos a la que atribuye el robo de relojes millonarios en varios puntos del país. (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ)

Una banda de venezolanos son los señalados por la Policía como la que asaltó hace varios días a un ciudadano estadounidense en el restaurante La Dolcerie, del sector Piantini, Distrito Nacional, el cuál resultó ser una réplica de la exclusiva marca Richard Mille Rafael Nadal, valorado 150 mil dólares.

Al informar sobre la recuperación de la prenda, el vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que el grupo al cual se ocupó una pistola marca Prietto Bereta y otra Armador, ambas de 9 milímetros, está liderado por el venezolano Lenin Amado Zambrano Lorenzo, de 29 años, quien fue apresado en la avenida Mirador del Este, en Santo Domingo Este.

Expandir imagen
Infografía
El venezolano apresado por la Policía acusado de formar una banda que asaltaba en sectores exclusivos de República Dominicana. (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ)

Explica que de la banda se encuentran prófugos los también venezolanos, Lugo Andrés Santiago; Ramón Velásquez Blanquez, y José Néstor Díaz.

El vocero policial detalla que la organización, a la que se le atribuye robos de otros dos relojes marca Rolex en Bávaro y Boca Chica se dedicaba a identificar posibles víctimas a las que les daban seguimiento utilizando varios vehículos.

Exhortó al dueño del reloj robado a querellarse contra los acusados para que la justicia pueda armar un expediente sólido contra los acusados.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.