Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

La Policía Nacional está de luto

Colocó su bandera a media asta por el homicidio de uno de sus miembros

Expandir imagen
La Policía Nacional está de luto
Policía Nacional en duelo. (FUENTE EXTERNA)

Este miércoles la Policía Nacional colocó su bandera a media asta en la sede de la institución. Lo hizo como muestra de luto por el homicidio de uno de sus miembros.

El tributo fue en memoria del sargento Elvis Ramos de la Cruz, un joven de 34 años, ultimado el pasado lunes en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal. El joven tenía 11 años en la uniformada.

Ese tiempo “lo dedicó a proteger la vida, integridad física y moral de sus conciudadanos, vistiendo orgullosamente el uniforme gris que lo identificaba como integrante del orden público hasta exhalar su último aliento”, de acuerdo a la Policía Nacional en declaraciones suministradas en una nota de prensa.

“Hoy, la familia policial está de luto por la pérdida a destiempo de nuestros hermanos, el sargento Elvis Ramos de la Cruz”, agregó la entidad en una nota de prensa.

Busca a dos por la muerte

De acuerdo a las investigaciones, los presuntos responsables del homicidio son Eduardo Virgilio Brito Vargas (a) Pocho, de 29 años, y Emilio Francisco Cuello, de 31 años, quienes residen en San Francisco de Macorís.

Brito Vargas y Cuello son buscados por el homicidio del suboficial De La Cruz, y de causar laceraciones al raso Jorvelyn Antonio Marte Cuevas cuando trataban de apresarlos por asaltar al conductor de una motocicleta, explicó.

La Policía exhortó a los dos hombres que se entreguen por la vía que consideren apropiada “para evitar enfrentamientos innecesarios, en virtud de que el cuerpo del orden no dará tregua hasta capturarlos y ponerlos a disposición de la justicia”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.