La Policía no tiene pistas de delincuentes que atracan a plena luz del día en Santiago

  • Un video que circula en las redes sociales muestra a cuatro delincuentes huir armados luego de asaltar un negocio

Ha causado indignación en las redes sociales un video grabado por el conductor de un vehículo que captó el momento en que cuatro delincuentes, a bordo de dos motocicletas, asaltan a punta de pistola un negocio en una concurrida avenida de Santiago.

El asalto ocurrió en La Casa del Chivo, un puesto de venta del animal, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá en el sector Buenos Aires, al norte de Santiago.

La Policía aun no tiene pistas sobre los malhechores.

El vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía, coronel Antonio Calvo Pérez, informó este lunes que se revisan los videos de varias cámaras de vigilancia, a fin de identificar a los cuatro hombres.

El informe no precisa detalles sobre el hecho más allá de lo que se observa en el video aficionado. Tampoco hace referencia a las víctimas de los asaltantes ni a lo sustraído.

En el video aficionado que tiene una duración de 0:12 segundos, se ve a dos hombres a bordo de un motor CG. El que va detrás apunta con su pistola hacia el lugar desde donde un tercer asaltante huye, mientras sostiene lo que se cree es lo arrebatado a sus víctimas. También armado, el hombre se dirige al motor en donde un cuarto delincuente, más adelante, le espera.

Los cuatro delincuentes huyen hacia la parte noroeste de la ciudad, por la citada avenida. El tránsito, que se ve detenido por el semáforo ubicado metros más adelante, no le impide avanzar a los delincuentes.

20210816 https://www.diariolibre.com

+ Leídas