Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

La secuestran, le roban y salen a asaltar en su vehículo

Así se observa en un vídeo que circula en las redes sociales

El sábado 12 de enero, una joven de unos 30 años –que por motivos de seguridad prefiere mantener su identidad en el anonimato– fue víctima de robo y de secuestro por parte de tres individuos que se observan a través de un video de un asalto que circula en las redes sociales y que se observa a seguidas del titular de esta nota.

El hecho ocurrió en el sector Atala, del Distrito Nacional, en las cercanías de la Cervecería Nacional Dominicana de la avenida Independencia, denunció la víctima.

Ese día la despojaron de su vehículo y de sus pertenencias, pero través de este audiovisual logró identificarlo. El material tiene fecha del sábado 19 de este mes, día del asalto a la Bodega Evans de Santo Domingo Oeste.

Según declaró en una visita a Diario Libre, inmediatamente apoderó a las autoridades del caso.

Narra la contable de profesión que cerca de las 12:30 de la medianoche del día 12, cuando se disponía a retirar de su automóvil un artículo que necesitaba, tres hombres armados se acercaron a ella y la obligaron a entrar a éste, un Ford Focus tipo sedán, año 2013, de color gris, y la retuvieron –junto a una amiga– por espacio de 20 minutos.

Expandir imagen
Infografía
Fotografía de archivo del carro de la víctima, de matrícula A800163. (FUENTE EXTERNA)

“Se llevaron mi carro, todos mis documentos y nos amenazaron con sus pistolas (...) nos decían que nos iban a matar”, indicó.

Su acompañante fue golpeada por resistirse a lo que en principio sólo parecía un secuestro, hecho que se prolongó a lo largo del recorrido que hicieron junto a los malhechores, que luego las desmontaron del sedán próximo a la tienda La Sirena de la avenida Luperón.

“Ellos nos decían que nos iban a dejar en el puente de la 17 y que no querían nuestro dinero. Nos amenazaban de que nos iban a matar, pero yo les rogaba que no lo hicieran por mi hija. Fue así como uno de ellos decidió apearnos del vehículo en el kilómetro 12 de Haina y continuar con rumbo desconocido”, añadió.

La dominicana asegura no poseer deudas ni diferencias personales con nadie, razones por las que no se explica lo sucedido.

Hasta ahora la Policía Nacional no le ofrecido nuevos detalles sobre lo ocurrido, asegura la víctima.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.