Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos

Matan a tiros a hombre y hieren a otro en batey de San Pedro de Macorís

Los atacantes huyeron del lugar en una motocicleta

Expandir imagen
Matan a tiros a hombre y hieren a otro en batey de San Pedro de Macorís
Imagen ilustrativa. (ARCHIVO)

Un hombre murió y otro resultó herido al ser atacados a balazos por desconocidos, en un incidente ocurrido próximo al batey Esperanza de San Pedro de Macorís.

Juan Erasmo Offerman, de 34 años, recibió heridas múltiples de bala en su cuerpo que le provocaron la muerte cuando era atendido en el hospital Antonio Musa, dónde fue llevado.

Deivy Alcántara de 30 años, residente en el barrio Miramar de esta ciudad, resultó herido, y era atendido la noche de este viernes en el mismo centro de salud.

Alcántara dijo en el hospital que un carro en que andaba se le había dañado y Juan Erasmo Offerman se había detenido a ayudarle, al momento de llegar desconocidos y dispararles a ambos.

El cadáver de Juan Erasmo Offerman permanecía la noche de este viernes en la morgue del Musa, en cuya sala de emergencia era atendido Alcántara.

Se informó que los responsables del hecho, que portaban capuchas, huyeron del lugar en una motocicleta.

Al hospital Antonio Musa se presentaron agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional, acompañados de un representante del Ministerio Público, como parte de las investigaciones que se realizan.

TEMAS -