Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos

Ministro Chú Vásquez lamenta muerte de dos policías en labores de patrullaje

El cabo David Polanco Vargas y el raso Wilson Berigüete Montero fallecieron al chocar la motocicleta en que viajaban con una vaca

Expandir imagen
Ministro Chú Vásquez lamenta muerte de dos policías en labores de patrullaje
El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez. (FUENTE EXTERNA )

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, lamentó este viernes la muerte de dos agentes del orden quienes perdieron la vida trágicamente en Nagua, al chocar la motocicleta en que viajaban con una vaca, mientras patrullaban en el tramo carretero que conduce al casco urbano del distrito municipal Arroyo al Medio, en la comunidad El Drago.

Las víctimas en cumplimiento de su deber fueron el cabo David Polanco Vargas de 30 años y el raso Wilson Berigüete Montero de 26, quienes prestaban servicio en la referida zona en horas de la noche de este viernes.

Vásquez Martínez expresó su pesar por el fallecimiento de estos policías y valoró la integridad y el esfuerzo que realizaban por mantener el orden, la seguridad ciudadana y que se respeten las disposiciones oficiales de distanciamiento social.

Llamó a la población a que en lo que resta de este año nuevo, durante este fin de semana extendido por el feriado del Día de Reyes, a que se mantengan acogiendo las disposiciones y así colaborar con la reducción de los casos del COVID-19 en República Dominicana y los niveles de contagio que se incrementaron en los últimos días del recién finalizado año 2020.

El cabo Polanco Vargas, era oriundo de Río San Juan y el raso Berigüete Montero de San Juan de la Maguana, por lo cual el ministro envió sus condolencias a las respectivas familias, indicó un comunicado de la institución.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.